Simulador

Al igual que en todo deporte, ser el número uno implica un esfuerzo: mantener el puesto. Por eso elegimos representar para toda América Latina a los simuladores
High Definition Golf fabricados íntegramente por Interactive Sports Technology Inc. Fue la pionera en 2006 en el desarrollo de esta novedosa tecnología de cámaras de video de alta definición, y la continúa mejorando, invirtiendo en tecnología y aplicando sus avances para que jugar al golf en las canchas virtuales sea cada vez más real.

Más tecnología, más información

El sistema dispone de cámaras de alta velocidad (2000 cuadros por segundo) que captan toda la información necesaria para que el trayecto de la pelota sea fiel reflejo del golpe.

La tecnología patentada Quad Vision de visión estereoscópica mide los movimientos del palo y pelota antes, durante, y después del golpe.

El sistema capta fuerza, dirección, velocidad, rotación y aceleración, con una exactitud hasta ahora inigualada. El jugador ve como se proyecta el vuelo de su pelota, y cuando cae. Y escucha un sonido cuando golpea un árbol o cae en el agua.

Los efectos son tan reales que impresionan al golfista más experimentado.

Además de la sensación de realidad, el sistema analiza la información de cada golpe: la velocidad del palo y pelota, ángulo de impacto y la cara del palo, orbita del swing, giro de la pelota, distancia que voló y la distancia que corrió, etc.

Cuando la pelota se detiene, la pantalla reproduce la información, para que el jugador identifique virtudes o defectos, o un profesor pueda indicarle ejercicios de corrección.