Indoor Golf Center

En nuestro local de Norcenter, usted podrá jugar en el simulador High Definition Golf, solo o con amigos, en alguna de las 15 canchas más famosas, o practicar en alguno de los 9 Driving Ranges disponibles, o en alguno de los 62 hoyos par 3 famosos.
No necesita zapatos de golf, porque la adherencia a la alfombra de stance es perfecta.
Pero si usa guantes, le recomendamos llevar los suyos.

Modalidad de uso del Simulador

Normalmente toma una hora por persona para jugar una ronda completa de golf. Por ejemplo, si llama para reservar un foursome, nosotros le reservaremos 4 horas en su simulador, y por 9 hoyos le reservaremos 2 horas, etc.

Las tarifas son por intervalos de 15 minutos jugados, por lo tanto usted paga solamente por el tiempo real y no por horas completas. Si termina antes que el tiempo reservado, entonces todo lo que paga es por el tiempo efectivamente usado.

Si otro grupo se reserva justo detrás suyo, se lo haremos saber como para que pueda tener un ritmo acorde para finalizar su ronda tranquilamente. Si no hay nadie detrás, podrá seguir jugando si lo desea.

Usted puede jugar con sus propios palos. Si no, nosotros se los prestamos. Necesitaría solamente un juego de palos, excepto si en su grupo hay jugadores diestros y zurdos.
Si usa guantes, le recomendamos traerlos.

 

The Golf Store

En The Golf Store encontrará las mejores marcas de productos de golf como Titleist, Foot Joy, Callaway, TaylorMade y Adidas.

Podrá elegir palos, pelotas, ropa, accesorios, bolsas, carros, zapatos,etc.

Además tendrá el servicio de reparación y fitting de palos. Y para los empresarios, artículos promocionales.

Clases de golf individuales y compartidas

Asesores expertos para la compra de palos y otros productos

Ambiente cordial y profesional.

Clínicas de golf sobre temas como Precisión y Distancia (Long Driving), Juego Corto y Medio (Bunkers y Rough), Putting, y Estrategia de Juego.

Equipos avanzados: además del simulador, medidores del golpe con radar, jaulas, greens hogareños, etc.

En fin… todo lo que se imagine en golf, con atención personalizada.